También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tiene once años y da charlas de motivación

Hammad Safi es un niño paquistaní de once años y ya una auténtica estrella en su país. Da clases de motivación en la universidad privada en Peshawar, donde también estudia 

Hammad Safi
Hammad Safi durante una conferencia. YouTube
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Hammad, hijo de una familia adinerada de comerciantes de Peshawar, se matriculó en la University of Spoken English (USECS) de Peshawar. La televisión e internet le han convertido en poco tiempo en un fenómeno en Pakistan. 

Más de tres millones de visualizaciones en YouTube tiene una de las conferencias que ha impartido. En concreto, la que habla sobre la importancia de la responsabilidad y los desafíos del éxito. En ese video se puede ver cómo el niño de once años responde sin problema a las preguntas que le hacen estudiantes mucho mayores que él.

Hammad tiene también cuenta de Twitter. En esta red social se presenta como "el orador motivacional más joven", "el bloguero más joven" y "el presentador de televisión más joven". El niño, que en ocasiones apararece vestido como un adulto y alterna el inglés con el urdu, insiste en la importancia de extender la educación en Pakistán:

"Quiero comunicar al mundo el mensaje de que no somos terroristas, y yo soy una prueba de ello. Tenemos talento en nuestro país, tenemos de todo, lo único que necesitamos es trabajar duro", dice.

Lo más visto