• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1 | GP Austria

Tercera victoria de Rosberg, que es más líder; Alonso, quinto

Nico Rosberg se llevó la victoria en el Gran Premio de Austria y sigue liderando el Mundial. Hamilton, que salía noveno, culminó el doblete de Mercedes. Bottas (Williams) cerró el podio. Alonso acabó en quinta posición. Vettel, con problemas mecanicos, abandonó.

Rosberg, Hamilton y Bottas subieron al podio en el GP de Austria. Reuters.

Rosberg, Hamilton y Bottas subieron al podio en el GP de Austria. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 may 2017

VUELTA 71: Nuevo doblete de Mercedes. Tercera victoria de Nico Rosberg, segundo ha sido Hamilton, tercera posición de Bottas y cuarto Massa. Fernando Alonso acabó finalmente quinto.

VUELTA 69: Dos vueltas para el final. Alonso ha podido tener problemas de consumo.

VUELTA 67: Se aleja Massa de Alonso, a vuelto a correr el brasileño. Por delante Hamilton a un segundo de Rosberg.

VUELTA 61: Se retira Vergne (Toro Rosso). Magnussen, Pérez, Hulkenberg, Ricciardo y Raikkonen cerrarían las posiciones de puntos.

VUELTA 59: Alonso a un segundo de Massa y a 4 de Bottas. Vaya carrerón del asturiano. Por delante Hamilton pierde segundo y medio con Rosberg, que va camino de su tercera victoria de la temporada.

VUELTA 55: Sigue liderando Rosberg seguido por Hamilton y Bottas. Alonso se acerca a Massa y ya tiene la cuarta plaza a menos de dos segundos.

VUELTA 52: Parece que los Mercedes tienen pequeños problemas de frenos, aunque parece que tienen la carrera controlada.

VUELTA 44: Alonso es líder por el momento. Cuando pare en boxes volverá a la quinta plaza de carrera.

VUELTA 41: Lidera la carrera Rosberg seguido por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Alonso marcha en segunda posición momentanea, pero debe parar aún.

VUELTA 39: Segunda parada de Hamilton que intentará adelantar a Bottas aprovechándose de la ausencia de tráfico. Entran también Rosberg y Bottas.

VUELTA 35: Se retira finalmente Vettel, tercer abandono en ocho pruebas para el alemán.

VUELTA 31: Se toca Vettel con un Sauber y tiene que entrar a cambiar el alerón delantero. Ojo que parece que Rosberg se ha salido en la primera curva, pero ha mantenido la primera plaza con Bottas.

VUELTA 30: Rosberg, Bottas y Hamilton separados por solo 1 segundo. El finés aguanta entre los dos Mercedes y se ha atrevido a enseñarle el morro en varias ocasioens a Rosberg.

VUELTA 28: Hamilton pasa a Pérez. No pudo aguantar más el Force India.

VUELTA 27: Rosberg adelanta a Pérez. Estaba haciendo tapón el mexicano. También le pasa el Williams de Bottas, que se marcha a por Rosberg.

VUELTA 26: Kvyat revienta el neumático trasero izquierdo y tiene que abandonar, problemas de frenos para el ruso. Hulkenberg pasa a Maldonado y se coloca noveno.

VUELTA 24: Alonso marcha séptimo, quinto virtual, pero no corre lo que debería el Ferrari. Tiene casi imposible el podio el asturiano salvo problemas de los de delante.

VUELTA 22: Sigue Pérez en cabeza haciendo pelotón. Hay 6 coches en 3 segundos, pero el mexicano tiene que parar.

VUELTA 20: Comanda la prueba Sergio Pérez seguido por Rosberg, Bottas y Hamilton. Mucho tráfico para los de delante.

VUELTA 15: Se anima la carrera. Desastrosa parada del Williams de Massa que sale por detrás de Rosberg y es adelantado por Hamilton. Para Alonso que marcha noveno.

VUELTA 14: Para Hamilton, un poco larga la parada. Sale por detrás de Nico Rosberg.

VUELTA 12: Sufren los Williams cuando se desgastan los neumáticos. Abandona Gutiérrez (Sauber) por avería.

VUELTA 10: Comienzan a parar los coches en boxes. Ricciardo, Kvyat y Rosberg ya han cambiado neumáticos. A punto de chocarse en medio del pit-lane Kvyat y Ricciardo. Hamilton pegado a Bottas.

VUELTA 7: Sigue sin cambios la carrera. Los dos Williams aguantan a los Mercedes y los mantienen a una distancia de 2 segundos. Alonso ya está a 8 segundos de Felipe Massa.

VUELTA 2: Salida sin ningún tipo de problemas. Carrera estabilizada. Vettel vuelve a pista tras reiniciar el ordenador de su Red Bull. Alonso tiene por detras de Magnussen (McLaren) y a su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen.

VUELTA 1: Hamilton pasa sin ningún problema a Fernando Alonso y ya marcha cuarto. Alonso marcha en quinta posición. Por delante los dos Williams y los dos Mercedes. Problemas para Vettel que se retira de la carrera. Desastrosa la temporada del campeón del Mundo.

VUELTA 0: Sale como un avión Rosberg, que pasa a Bottas. Felipe Massa sale primero. Hamilton espectacular salía noveno y se ha puesto quinto. Bottas recupera posición en la tercera curva tras adelantar a Rosberg de nuevo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE