También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Novedad en Las Ventas

Taurodelta lanza una campaña para captar nuevos abonados

La empresa Taurodelta ha puesto este jueves en marcha una campaña para la captación de nuevos abonados en la próxima Feria de San Isidro. La campaña, basada en acciones publicitarias, se desarrollará también a través de un equipo comercial específico.
La captación de nuevos abonados, prioridad de Taurodelta. EFE
La captación de nuevos abonados, prioridad de Taurodelta. EFE
  • cope.es
  • cope.es

El objetivo de esta campaña, que en ningún caso va dirigida a los abonados ya existentes, es tratar de deshacer la percepción de inaccesibilidad a nuevos abonos en la Plaza de Madrid. Se abre de esta forma una oportunidad de obtener abono en la primera plaza del mundo.Para la atención a los interesados en obtener nuevos abonos se ha habilitado un call-center, a través del número de teléfono 91 235 23 43, donde se podrá hacer la reserva de abono, mediante el pago del 10% del importe. La confirmación del abono y el pago de la cantidad restante deberá realizarse en el plazo oficial habilitado, que comenzará a finales del próximo mes. La Feria de San Isidro, que por primera vez en sus 68 ediciones anunciará 31 festejos, 29 de ellos de abono, comenzará el próximo 9 de mayo y concluirá el 8 de junio. Los abonados podrán elegir 18 de entre 22 corridas de toros y 2 de entre 4 corridas de rejones  y deberán elegir las tres novilladas programadas. Aquellos abonados que opten por comprar todas las corridas ofertadas tendrán un descuento del 10% en el precio de las que excedan las 23 obligatorias.

Lo más visto