También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Susana Díaz se presenta para que "el PSOE vuelva a ganar las elecciones"

La presidenta andaluza hace ofical en Madrid su candidatura con el apoyo de González, Rubalcaba y Zapatero 

 
ANUNCIO OFICIAL DE LA CANDIDATURA DE SUSANA DÍAZ A LAS...
GRA100. MADRID, 26/03/2017.- La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante su intervención en el gran acto político que tiene lugar hoy en Madrid, en la que ha anunciado contenta, feliz y con orgullo su candidatura a las primarias para liderar el PSOE, y ha dicho que lo hace por el PSOE y por España. EFE/Chema Moya | Chema Moya
ctv-ear-susana-daz
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"España nos necesita y el PSOE está dispuesto a hacerse cargo, hoy estamos aquí por el PSOE y por España y vamos a salir a la calle con fuerza, diciendo que somos el PSOE, el de siempre, el de ahora el del futuro y el que no llegaremos a conocer", ha proclamado Díaz en la presentación de su proyecto para liderar el PSOE, en la que ha estado flanqueada por los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

 Un acto en el que ha congregado a unos 4.500 militantes, cargos y dirigentes históricos del partido -9.000 según su equipo- y para el que la organización ha tenido que habilitar un segundo pabellón en Ifema, la Feria de Madrid.

"Que las primarias no se conviertan en una carrera de agravios"

La ya candidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha pedido que este proceso no se convierta en una "carrera de agravios ni de 'marketing", y se ha comprometido a contribuir a que sea "el que nos merecemos, el de verdad y el respeto a la política con mayúsculas".

 "Os pido que habléis bien de todos los compañeros y compañeras", ha solicitado a los militantes que han acudido al acto de presentación de su candidatura a las primarias, tras lo que les ha recordado que hay millones de españoles que están "mirando" al PSOE.

 Al inicio de su intervención, ha asegurado que va a recorrer "todos los rincones del país, agrupación por agrupación" para pedir a los militantes que le "ayuden" y le "acompañen" en "el camino que está por escribir" porque se trata de un proyecto "colectivo" que no puede abordar sola". 


 

Lo más visto