También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ofertas de empleo del 21 de agosto en La Mañana

Suiza necesita enfermeras

La diplomatura de enfermería fuera de España es uno de los trabajos más demandados en todo el mundo. Tener la titulación de Enfermería es sinónimo de empleo seguro en el extranjero.

En Suiza Los hospitales universitarios de Berna y de Zúrich ofertan 250 puestos de trabajo para enfermeras, para comenzar a trabajar en noviembre. Los seleccionados previamente tendrán que superar un curso de idiomas que se impartirá online y de manera gratuita.  enfermeria@carepers.ch.


Además en Alemania buscan 50 enfermeras para su incorporación en septiembre. El sueldo inicial rondará los 1.750 euros, y una vez superado el periodo de prueba, de 6 meses, el contrato será indefinido y el sueldo será de unos 2.300 euros.   enferm@maleso.net

Y si has estudiado magisterio, da igual la especialidad y dominas al menos dos idiomas además del español estas de suerte porque el grupo IFOS especialista en colegios e institutos privados afincados en las principales provincias de nuestro país, necesita personal docente para este nuevo curso que entra, 2013/2014.

La empresa Call Center Necesita 12 Teleoperadores/as en Oviedo Asturias. Por ampliación de oficinas de asesor comercial para productos de telefonía fija-móvil mediante recepción de llamadas.

http://www.infojobs.net//www.infojobs.net/oviedo/teleoperadores-para-call-center/of-ia5551276f6472fbf6fe90fc2e80a97

Lo más visto