• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

'SoySuper.com', una herramienta para ahorrar en la compra

Marta Estéve es una joven emprendedora que ha lanzado esta página web, un comparador de precios de supermercados online. #COPEteayudamos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Hacer la compra puede salir más barato gracias a 'SoySuper', un comparador de precios de supermercados online. Marta Estéve, fundadora de soysuper.com, ha explicado en La Tarde que la idea “nace para ser un nuevo tipo de supermercado, que va a englobar a todos los supermercados online y así poder ahorrar y elegir la calidad”.

Utilizar esta herramienta es tan fácil como hacer la lista de tu super habitual, y 'soysuper.com' te dirá cuánto te costaría en cualquiera de las otras tiendas que sirven online. Compara entre más de 100.000 productos, incluyendo las marcas blancas. Con ello, puede conseguirse hasta un “un 20 y un 30%” de ahorro, según ha explicado Marta.

Como emprendedora, Marta Estéve ha querido dar un consejo para aquellos que están empezando: “siempre puede salir mal, pero hay que pensarlo bien y comentarlo mucho con el entorno para ver si tiene sentido. Cuando la idea cobra sentido hay que tomarlo como una aventura, y hay que buscar buenos compañeros de viaje”, ha dicho.

'Soysuper.com' de momento se encuentra en fase beta, pero puedes apuntarte en esta web para saber cuándo estará lista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar