• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Soy de COPE porque…

Gracias a ti, a tu fidelidad, COPE sigue creciendo. Gracias a apostar por nosotros para informarte, formarte y entretenerte, COPE puede tener una audiencia de casi 3 millones de oyentes al día. Por eso queremos que nos mandes un mensaje diciéndonos por qué escuchas COPE y lo veas en esta noticia destacado.

ctv-bz5-soyde
Belén Ródenas
  • item no encontrado

Redactora y community manager de cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18 abr 2018

COPE es una familia que crece a tu lado, crece contigo porque apuestas por nosotros. Cada día haces posible que COPE sea lo que es: una emisora que cree en la sociedad, en la persona, en la familia y en los valores que hacen posible que seamos lo que somos.

Gracias a ti, COPE es la emisora de radio comercial generalista que más crece en la primera ola del EGM. La Cadena COPE es la emisora de radio generalista que más crece y cada día es elegida por casi 3 millones de oyentes como referente y como mejor soporte publicitario para anunciantes.

Herrera en COPE se posiciona con una audiencia de 2.174.000 oyentes, lo que supone un crecimiento del 2 %. Los resultados no son casuales, sino fruto de su profesional forma de hacer periodismo, fiel a la actualidad y cercana al oyente. Su voz es el sonido de las mañanas para millones de españoles, que lo eligen día tras día para estar informados, pero también para disfrutar de los momentos más distendidos de las primeras horas de la jornada.

Porque contigo cada día somos más, queremos agradecerte esa fidelidad y ese cariño que nos transmites constantemente. Mándanos tu tuit con el hashtag #SoydeCOPEporque y lo destacaremos en esta noticia. Gracias por elegirnos, gracias por ser de COPE.

 

También puedes dejar tu comentario en la publicación que tenemos en Facebook, mensajes como estos:

Sebass SeIb: "Teneis a los mejores profesionales, en deportes, teneis al mejor, Herera, un fósforo, y tenéis a Cristina Lopez los findes... Creo que no puede haber competencia."

Alejandro Fernandez Rodriguez: "Enhorabuena a la COPE!!!!!"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar