• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El sospechoso del atentado de Estambul y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Herrera a las 8: "Daesh está en una situación terminal pero tiene necesidad de asustar al mundo entero"

Carlos Herrera analiza en su monólogo de las 8 de la mañana la actualidad que pasa, entre otros muchos temas, por la amenaza del terrorismo yihadista tras el nuevo atentado de la pasada Nochevieja en Estambul.

Gaizka Etxebarría, empresario español en Estambul: "Se temía que ocurriera un atentado"

Este empresario que lleva diez años en Estambul, también ha apuntado en 'Herrera en COPE' que, a pesar de que el 31 de diciembre la presencia policial era notable en Estambul, no hay sensación de que la calle esté llena de policías. Etxebarría ha destacado que  se queda con la sensación de que "cualquiera de nosotros” podría haber estado ahí ese día.

Por otro lado el principal sospechoso de este atentado es un joven de 28 años, natural de Kirguizistán, según ha informado en un primer momento la cadena de televisión pública de Turquía, que poco después ha eliminado la información de su página web. Hasta el momento nadie ha desmentido la información.

http://www.cope.es/detalle/el-autor-del-ataque-en-estambul-es-un-hombre-de-28-anos-de-kirguizistan.html?id=2017010312020001

Fulgencio, tío del joven que quedó en coma tras recibir una paliza por parte de un portero de discoteca en Murcia: "Mi sobrino ha salido del coma pero aún no habla"  

El tío de Andrés Martínez ha reconocido en 'Herrera en COPE' el 'elevado riesgo' que ha corrido la vida de su sobrino de 28 años tras la brutal agresión que le propinó el portero búlgaro. La paliza que fue grabada en vídeo, conmocionó a la sociedad. Andrés sigue ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque su estado ha mejorado notablemente.

Roberto Canessa, superviviente del accidente de Los Andes: "No hace falta que caiga tu avión para ver lo bien que va la vida"

Cuando se cumplen 44 años del accidente aéreo de los Andes, uno de los 16 supervivientes, Roberto Canessa publica el libro 'Tenía que sobrevivir' en el que  cuenta cómo los 70 días que pasó en la cordillera inspiraron su vocación como cardiólogo infantil. Una vida dedicada a los que sufren 'para que sepan que hay esperanza'.

Zidane: "Me voy a comportar con James como los demás y me gustaría que Pepe siguiera con nosotros"

Primera rueda de prensa de Zidane en 2017, un día antes que su cumpla un año como entrenador del Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar