• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lanzamiento mundial en febrero

Sony presenta su 5 pulgadas: Xperia Z

Un Smartphone Premium con una pantalla en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos  Snapdragon  S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE.

El nuevo dispositivo de Sony

El nuevo dispositivo de Sony

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 26 may 2017

Sony Mobile Communications ha presentado, en el CES de Las Vegas (EEUU), su Smartphone Android abanderado, Xperia Z. Con un diseño OmniBalance con los bordes suavizados y redondeados, tiene una superficie sutilmente reflectante en todas sus posiciones.

A pesar de su cuerpo delgado de 7.9mm, Xperia Z es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua.

 

“Con Xperia Z proporcionamos más de medio siglo de innovación en televisión, imágenes, música, películas, y juegos para crear una experiencia a través de un superphone verdaderamente destacable” ha comentado Kuni Suzuki, President y CEO, de Sony Mobile Communications.

 

“Xperia Z está muy bien posicionado como líder en el mercado de Smartphones con excelentes cualidades y aplicaciones multimedia a través de la función One – touch y una duración de la batería a destacar.  Situando a los Smartphones en el corazón de nuestra estrategia, Sony permite que la gente cree, disfrute y comparta contenido y experiencias como nunca antes lo había hecho”.

 

En algunos mercados, hay una variante de diseño de Xperia Z, el Xperia ZL que se dará a conocer en el primer cuatrimestre del 2013. Xperia ZL ofrece las mismas experiencias de entretenimiento que Xperia Z pero en un formato más pequeño.  Ambos modelos se lanzarán con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizarán a la nueva versión 4.2 próximamente para proporcionar al usuario la última experiencia Android.

 

Tecnología inteligente de Sony

La pantalla de Xperia Z con Reality Display proporciona una claridad nítida impulsado por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. El Smartphone comparte las habilidades que tienen las cámaras digitales de Sony y características como Exmor RS para móviles, la primera imagen del mundo con sensor HDR (High Dynamic Range) de vídeo para Smartphones.

La tecnología HDR proporciona imágenes claras con un contraluz intenso, por lo que los usuarios pueden capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición.

Xperia Z también incluye batería “Battery STAMINA Mode” que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más, bajando el rendimiento de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla se encuentra encendida.

 

One – touch

En aplicaciones,  pre- instaladas   "WALKMAN", “Album” y “Movies” permiten descubrir contenido on- line y off- line a través de un punto de acceso.

La aplicación "WALKMAN" proporciona acceso a toda la música descargada, una biblioteca de 18 millones de canciones para acceder a la música de Music Unlimited y de Facebook mediante la integración en redes sociales del Smartphone.

La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación “Álbum” permite un fácil acceso a las fotos de los amigos de Facebook , además de las fotos geolocalizadas.

 

La función Onetouch permite al consumidor compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde sus Smartphones a través de la tecnología NFC de los dispositivos Sony, que se incluye en los altavoces, auriculares y ahora en las televisiones.

Con la nueva televisión BRAVIATV, también anunciada hoy, con tan solo un toque con el Xperia Z al mando de la televisión automáticamente se puede disfrutar de todas las fotos y vídeos en la gran pantalla.

 

Además, se han presentado dos auriculares más que también tienen tecnología NFC incorporada, los auriculares Stereo Bluetooth Headset SBH20y los  Wireless Headset DR-BTN200M.  Acercando Xperia Z a los auriculares, con un solo toque, la música comenzará a sonar inmediatamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar