También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'Vida de Madre' en La Tarde

¿Somos las mujeres y madres, superheroínas?

Gemma Sesar es la autora  de este comic que comenzó como un blog y ha terminado en viñetas contando las aventuras y desventuras de una madre empresaria en crisis y con dos hijos (un niño y una niña) pequeños.
Vida de madre de la editorial El Patito Editorial
Vida de madre de la editorial El Patito Editorial
  • cope.es
  • cope.es

"28-01-2012. Sábado. Otra vez sin chica. Me he pasado todo el día en la cama, con fiebre, dolor de cabeza y sudando una barbaridad (esto último seguro que adelgaza, o elimina toxinas, o ventila el cuerpo, así que está bien). Baldo se ha encargado de la casa y de los niños, que hoy parecía que tenían la solitaria porque han hecho un camino de su habitación al cajón de las galletas", así comienza este comic que puede ser un sábado cualquiera de un cualquier madre.

'Vida de madre' es el día a día de una madre, Gemma, que tiene que levantarse temprano, las prisas de ir al colegio para llevar a Estrella y Teo, al trabajo, volver tarde a casa, compatibilizar tus problemas con los de la familia...¿os suena?

Es como un album familiar en comic donde está ausente el marido, pese a estar en casa, porque dice su autora que "lo que he querido dejar claro son los problemas de las mujeres, es la perspectiva del mundo desde la mirada de una mujer".

Lo más visto