• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Texas

Sobrevive milagrosamente tras salir disparado de un tobogán acuático

Lo que iba a ser un día divertido en el parque acuático Rock ‘N River de Texas para David, pudo convertirse en una tragedia que afortunadamente puede contar

Momento en el que David sale disparado del tobogán. Facebook

Momento en el que David sale disparado del tobogán. Facebook

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

David Salmon ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo en el que se ve el momento en el que sale disparado del tobogán acuático hacia un acantilado rocoso. Milagrosamente el hombre ha sobrevivido a este espectacular accidente que se ha saldado con la rotura del húmero y varias costillas fracturadas.

Sucedió en el parque acuático Rock ‘N River de Texas, y el propio David cuenta en esta red social lo ocurrido: ''Demasiado viejo para estar pasando por toboganes de agua, caí de éste que se encuentra sobre un acantilado rocoso. Mi primera vez en una ambulancia. Actualmente estoy en el hospital en Round Rock, con el húmero roto y varias costillas fracturadas. Además de múltiples heridas en la espalda, brazos y cara. Acabo de descubrir que no necesito la cirugía, ¡así que es una buena noticia! Una noche más en Austin y podré volver a casa, a Dallas''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar