• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ofertas de Empleo en La Tarde

El SEXPE ofrece formación y empleo para 1.500 jóvenes

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha aprobado 91 proyectos de formación y empleo @prendizext en los que participarán un total de 1.509 alumnos. Pero tenemos más ofertas de empleo.

El Grupo Informrisk creará 100 empleos en sus nuevas oficinas de Asturias, Galicia y Cantabria


 El Grupo Informrisk, especializado en informes de riesgos comerciales y el cobro de impagados, tiene previsto crear más de 100 puestos de trabajo en sus nuevas delegaciones de Asturias, Galicia y Cantabria. A estar aperturas se sumará una sede en Valencia en 2014.

Trabajo en residencias y hospitales de Alemania para enfermer@s españoles

Distintas grupos empresariales alemanes del sector de las residencias de ancianos y centros hospitalarios alemanes buscan enfermer@s en España. El proceso de selección comenzará con el envío de una solicitud y culminará tras una preselección de candidatos con una entrevista de trabajo el próximo 14 de noviembre en Valencia.


 Oferta de trabajo para 6 mayorales en distintas fincas  ganaderas de España


 La Asociación Nacional de Mayorales ofrece en su bolsa de empleo 6 puestos de trabajo en distintas fincas ganaderas de España. Según ha anunciado José Luis Castro, presidente de la asociación, se buscan personas con experiencia en el campo y con ganado bravo. Las ganaderías que solicitan trabajadores se encuentran en distintos puntos de España.


El SEXPE ofrece programas de formación y empleo para 1.500 jóvenes extremeños

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha aprobado 91 proyectos de formación y empleo @prendizext en los que participarán un total de 1.509 alumnos. El objetivo de este programa de formación dual es mejorar la empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 25 años en paro.


Empleo para 3 oficiales de 1ª y 4 peones de la construcción en el Ayuntamiento de Bétera (Valencia)


El Ayuntamiento de Bétera contratará temporalmente a 3 oficiales de 1ª y a 4 peones de la construcción para realizar obras de mejora en el municipio y subvencionadas por la Diputación de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo