• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Colección

Selección para iPhone y iPad en el Mundial de Brasil

Es una selección de apps, juegos, libros y películas cara al Mundial

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 may 2017

Apps y juegos de fútbol

FIFA Deportes
 (Gratis)
La app oficial de FIFA para disfrutar del mundo del fútbol. Esencial para estar informado al minuto de la copa del mundo de Brasil 2014, con noticias de última hora, fotografías y videos.

FIFA14 by EA Sports
 (Gratis)
Ahora con las selecciones nacionales, sus equipaciones y con el balón adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Esencial para jugones. Para sentir la emoción en cada pase, regate y disparo gracias a los nuevos controles táctiles.

CN Copa Toon
 (2,69 euros)
La fiebre del fútbol llega también a Cartoon Network. Para competir con los populares personajes de CN en el torneo de fútbol más emocionante, loco y colorista del mundo: La Copa Toon 2014.

Final Kick
 (Gratis)
Para disfrutar de la tensión de los penaltis como si te jugaras la final de la Copa del Mundo de Fútbol, compitiendo contra los mejores equipos. Con gráficos espectaculares, para sentir que estás en las gradas del estadio de Maracaná.

ESPN FC Futbol y Copa Mundial
 (Gratis)
Actualizada para el mundial de Brasil 2014. Ofrece noticias, resultados, vídeos, análisis y alertas personalizadas de las 32 selecciones que compatirán por la copa del mundo.

Guías para viajar con la selección


Concierge Brasil - Curitiba
 (Gratis)
Guía de Curitiba, la ciudad del estado de Paraná que será base de la selección española en el mundial de Brasil. Con información sobre los mejores hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, consejos de viaje, e incluso con información detallada de los estadios de fútbol.

Concierge - Rio de Janeiro
 (Gratis)
Una app-guía esencial para los que piensen viajar a la final del mundial en el estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro. Con información y consejos para disfrutar de la ciudad, de las playas más codiciadas por los turistas, como Ipanema, Copacabana y Leblon. Además de información sobre la historia y la cultura local, y recomendaciones para desplazarse y acceder al estadio.

Libros de fútbol


La Historia de los Mundiales (1930-2014)
Autor: Daniel Pineda (8,49 euros)
El primer y único libro interactivo especializado en su género que brinda al lector un apasionante recuento de las Copas mundiales de fútbol desde Uruguay 1930 hasta un preámbulo de Brasil 2014. Clic a clic, permite recorrer todos los países sede de la Copa Mundo y conocer antecedentes, anécdotas, jugadores, resultados de cada partido y la historia de cada final.

366 historias del fútbol mundial que deberías saber
Autor: Alfredo Relaño (9,99 euros)
¿Sabías que Brasil no estrenó su clásica camiseta amarilla, la «verdeamarelha», hasta 1954?, ¿que el Manchester United y el Liverpool, rivales encarnizados, amañaron un partido para que el Manchester no descendiera?, ¿que la primera gran bronca entre Madrid y Barça se remonta a 1916, cuando empataron a 6 goles en un mítico partido?, ¿que fue un periodista gaditano el que inventó las tandas de penaltis?...

El fútbol a sol y sombra
Autor: Eduardo Galeano (6,49 euros)
Una divertidísima historia sobre fútbol de uno de los mejores escritores uruguayos actuales. En cápsulas breves, con cientos de anécdotas, recuerdos y consideraciones llenas de humor e ironía. Desde la indumentaria de Zamora hasta la efedrina de Maradona, nada escapa a este hincha del Nacional.

Películas
 de fútbol

Pelé eterno
Documental de Anibal Massaini Neto
Toda la trayectoria de Pelé, "el rey del fútbol", desde su infancia difícil, con testimonios de amigos, las conquistas de títulos, curiosidades de su vida y momentos inéditos, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. Cuenta también con testimonios de personalidades como Zito, Pepe, Zagallo, Tostão, Rivelino, Carlos Alberto, entre otros.

The Damned United
Director: Tom Hooper
Del guionista ganador del Oscar por The Queen (La Reina) y El desafío - Frost contra Nixon. Damned United se basa en la increíble historia real de Brian Clough, uno de los mejores entrenadores de fútbol de Inglaterra, y sus controvertidos 44 días al frente de los por entonces campeones, el Leeds United. Michael Sheen borda el papel de Clough, junto a un gran elenco de actores como Timothy Spall (Harry Potter y el cáliz de fuego), Colm Meaney y Jim Broadbent. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar