También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
#copeteayudamos

Sector 6, el proyecto de unos emprendedores

La crisis económica que azota nuestro país y que tan malas noticias nos da, genera también, atisbos de ilusión y ganas de superación. Oscar y Blanca, Blanca y Oscar, los nuevos empresarios decidieron plantar cara a la crsis con un proyecto editorial pionero en nuestro país. Este matrimonio en situación de desempleo busca hacer de su hobbie su modo de vida, Sector 6.

Oscar Aguado y Blanca Mingot, él diseñador gráfico, ella, empleada de la banca, han visto la necesidad de desarrollar su carrera profesional por nuevos ámbitos. Amantes de la historia y el modelismo, en unos meses y tras 25 años de ejercicio profesional en sus respectivos campos, se vieron obligados a dirigir su vida laboral por otro camino. La pérdida de empleo les posibilitó dedicarse a uno de sus hobbies y por fin, disfrutar de su trabajo.

Así nació Sector 6. Un libro inédito que a modo de ficción narra historias acontecidas durante la II Guerra Mundial. Las fotografías, hechas con figuras a escala 1/6, reproducen fielmente diversas situaciones del frente y hacen al lector imaginar lo ocurrido en esa época. Un libro divertido, desarrollado bajo el ingenio de este artista y su pasión por la historia.

Hace ya más de dos mes, que este proyecto se alimenta de los ahorros de este joven matrimonio, ilusionado con que Sector 6, el libro y sus figuras a escala 1/6, puedan convertirse en su modo de vida.

Lo más visto