• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Schwarzenegger conquista el prime time de 13tv con la noche 'Chuache'

ctv-sdm-arnold

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

Este sábado 27 de mayo, a partir de las 20:20 horas 13tv ofrece la noche ‘Chuache’. Arnold Schwarzenegger, ex culturista, actor y exgobernador de California, llega con tres películas cargadas de humor y acción.

Pese a que el actor estadounidense siempre ha tenido fama de ser uno de los tipos más duros del celuloide, la comedia también tiene cabida en su extensa carrera y buen ejemplo de ello es ‘Mentiras arriesgadas’ (1994), película dirigida por James Cameron en la que el ‘Chuache’ interpreta a un agente internacional que tratará de ocultarle su vocación a su mujer (Jamie Lee Curtis). 13tv emite la película a partir de las 22:15 h.

Antes, a las 20:20h, los espectadores podrán ver ‘Ejecutor’ (1986). En esta ocasión, Arnold se enfrenta a una una misión del FBI: deberá infiltrarse en la peligrosa mafia de Chicago. La noche ‘Chuache’ finalizará con la emisión, a las 00:40h, de ‘Danko: Calor rojo’ (1988), en la que lo mejor del cine de acción se ve salpicado por unas dosis de humor. Arnold interpreta a un policía ruso que agrupa todos los estereotipos sobre el tipo duro de apariencia fría, en contraste con su compañero de trabajo (James Belushi). Ambos formarán una peculiar pareja que hará las delicias de los espectadores.

Noche ‘Chuache’ en las redes. La emisión de las tres películas pretende mostrar la cara más simpática y humorística del fornido actor, algo que podrán comentar los usuarios de Twitter a través del hashtag #Chuache13tv.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar