También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección

Saúl Ñíguez abandona la concentación sub-21 por un esguince de tobillo

Además del centrocampista, el Atlético también sufre otro contratiempo ya que Lucas Hernández padece una "fractura vertebral". 
Saúl Ñíguez @sefutbol
Saúl Ñíguez @sefutbol
  • cope.es
  • cope.es

El jugador ha sido tratado con crioterapia y AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y se ha decidido su baja para el encuentro del próximo lunes ante Noruega por lo que no viajará junto a sus compañeros este domingo a Murcia.

Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid y de la selección gala sub'21, padece una "fractura vertebral" según informa la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Este señala que Lucas Hernández será baja para el partido contra Macedonia de la fase de clasificación para el Europeo sub'21 de 2017.

El zaguero rojiblanco sufría dolores persistentes de espalda por lo que fue sometido a un 'scanner', que, según precisa la FFF, "ha revelado una fractura vertebral".

Este es un nuevo contratiempo no solo para la selección francesa, sino para su club, ya que los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado