• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

Sandro y Munir brillan en el pase a octavos del Barcelona

El Barcelona celebra uno de los goles al Villanovense (Reuters)

El Barcelona celebra uno de los goles al Villanovense (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El Barcelona goleó 6-1 al Villanovense con goles de Sandro (3), Munir (2) y Dani Alves. Los azulgranas se clasifican para la siguiente ronda después del 0-0 en la ida.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear al Villanovense (6-1), con un triplete de Sandro Ramírez, en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin. Tal como se esperaba, el duelo entre David y Goliat no tuvo historia, y no hizo más que confirmar que estas primeras eliminatorias del torneo del KO carecen de emoción si no se disputan a partido único. El choque sirvió, eso sí, para que Sandro se reivindicara con tres goles y una magistral asistencia de tacón a Munir, autor de un doblete.

FICHA DEL PARTIDO:

6 - Barcelona: Masip; Dani Alves (Gumbau, min.46), Bartra, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Samper, Adriano, Aitor, Sandro y Munir.

1 - Villanovense: Fuentes; Trinidad, Súper, Cubi, Tapia, Elías, Pajuelo, Jairo Caballero (Moraga, min.58), Juanjo (Curro, min.65), Anxo y Juanfran (Casi, min.77).

Goles: 1-0, m.4: Dani Alves. 2-0, m.21: Sandro. 2-1, m.29: Juanfran. 3-1, m.31: Sandro. 4-1, m.51: Munir. 5-1, m.69: Sandro. 6-1, m.76: Munir.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta a amarilla a Trinidad (min.32), Elías (min.41) y Mascherano (min.44).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 67.703 espectadores, unos 3.000 seguidores del Villanovense. El encuentro fue declarado por el club azulgrana como 'Día el socio solidario', una iniciativa a través de la cual los socios culés cedían gratuitamente su localidad a diversas entidades sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar