• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

La salvaje agresión a dos seguidoras catalanas de la Selección y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

"La cogieron de los pelos y la arrastraron por ser seguidoras de la Selección en Barcelona''

El secretario general dela Plataforma Barcelona con la Selección, Manel Hernández, ha contado en ‘Herrera en COPE’ cómo fue la agresión a dos chicas jóvenes que estaban con un stand en las calles de Barcelona anunciando la instalación de pantallas gigantes para ver los partidos de España enla Eurocopa.

Herrera sobre la agresión: "Han condenado PP y C’s. El resto callados como putas’’

Carlos Herrera critica que nadie haya condenado la agresión a las dos jóvenes seguidoras dela Seleccióny se pregunta: ‘’¿Habrán salido en tropel las feministas catalanas? ¡Ni una!’’.

Cifuentes en COPE: "Si los españoles votan a Rajoy, C´s tendrá que respetarlo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha asegurado en 'Herrera en COPE' que el PP gobernará con el apoyo de Ciudadanos “porque es su aliado natural”. Por su parte, Albert Rivera se muestra sorprendido porque el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se haya vuelto "podemita". Y mientras, Pedro Sánchez, admite que parte del electorado de su partido está "desanimado" a tenor de los datos que reflejan las encuestas.

Los titiriteros saltan de nuevo en escena en Madrid

Los dos titiriteros investigados por un delito de enaltecimiento del terrorismo, han vuelto a sacar sus marionetas a la calle para representar tres obras cortas ante unas cien personas que han reclamado su absolución en la causa.

La Eurocopase juega en COPE. Arranca el Especial Francia 2016

Todos los días de 20:30 a 23h una edición especial de “Tiempo de Juego” desde Francia con un equipo encabezado por  Paco González y Manolo Lama #EUROCOPE

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar