• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Safe Haven", contenido descargable para Alien: Isolation

Ya está disponible y aquí está su TRAILER.

Alien se expande

Alien se expande

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

“Safe Haven” (Lugar seguro), el tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, que ya está disponible para su descarga. En él se presenta el Desafío Salvamento, una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, en el que los jugadores tienen que completar una serie de diez desafíos sin morir. Con el reloj avanzando inexorablemente y con hordas interminables de enemigos interponiéndose en tu camino, la muerte te pisará los talones.

"Safe Haven" añade un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation está disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar