• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 77

Ryan Reynolds aterriza en COPE Chic

El actor aseguró frente a los micrófonos de COPE Chic que "es un honor ser la imagen de HUGO BOSS" ya que "es un icono que ha estado presente durante muchos años". "Cuando me lo propusieron no lo dudé", asegura.

Ryan Reynolds frente a los micrófonos de COPE en la fiesta aniversario de Boss Bottled

Ryan Reynolds frente a los micrófonos de COPE en la fiesta aniversario de Boss Bottled

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El Corte Inglés sacó ayer la alfombra roja para recibir a un actorazo de la gran pantalla: El guapísimo Ryan Reynolds. Le hemos visto en películas como 'La proposición', 'Buried' 'Linterna Verde' o X-Men Orígenes y ayer por la tarde llegaba a la primera planta del Corte Inglés desde el otro lado del charco para celebrar el 15 aniversario de la fragancia Boss Botled, de la que el mismo es imagen durante esta temporada.

Apenas ha estado 24 horas en nuestro país, pero le ha dado tiempo a muchas cosas. A las 17.00h posaba junto a sus fans frente a un photocall y a las 20.00h y vestido de Hugo Boss aparecía delante de los fotógrafos para la fiesta aniversario que la firma organizó en Madrid. Los micrófonos de COPE Chic estuvieron allí y recogieron las declaraciones de Reynolds. ¿Quieres conocer todos los detalles? Escuchalos aquí.

En este capítulo también nos adentramos en el mundo de las bodas de la mano de Isabel Basaldúa, que nos presenta el blog "One and Only" que acaba de inaugurar. Hablamos de moda española en el Open DayFashion Made in Spain y te traemos detalles de un montón de marcas que apuestan por los materiales "typical spanish".

La crónica de Belén Montes nos trae a las celebrities que han sido imagen de firmas de cosméticos y te enseñamos cómo conseguir los bolsos de lujo que siempre has soñado a precios increíbles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar