• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Rusia no competirá en los Juegos de Río y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Rusia se queda fuera de Río 2016 por dopaje

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó el recurso del atletismo ruso y lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río. El dictamen del TAS, publicado en su página oficial, mantuvo la suspensión contra la Federación de Atletismo de Rusia decretada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por el escándalo de dopaje.

Herrera a las 8: "¡Ojo con las cuentas alternativas si Ciudadanos no apoya al PP en la investidura!"

Carlos Herrera analiza los votos de cara a la investidura, si Mariano Rajoy fracasa en su intento de investidura, la suma de PSOE, Podemos, Convergencia, ERC puede conformar un gobierno alternativo al del PP.

Girauta en COPE: ''Ciudadanos votaría ‘sí’ con otro candidato distinto a Rajoy''

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha dicho en 'Herrera en COPE' que "necesitaríamos que la persona que se presenta a la presidencia no fuera la que es" para votar sí en la investidura, manteniendo de esta forma el veto a Mariano Rajoy.

Una historia de amor incondicional

Es la de de George y Ora Lee Rodríguez, un matrimonio de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, que ha fallecido casi al mismo tiempo y cogidos de la mano, después de celebrar 58 años casados el pasado 1 de junio.

El análisis de Gay de Liébana: "¿Es suficiente el número de cotizantes para sufragar a los pensionistas?"

La Tesorería General de la Seguridad Social ha dispuesto de otros 1.000 millones de euros en julio del Fondo de Reserva para pagar el IRPF de los pensionistas que cotizan, lo que sitúa el Fondo en un valor de 24.207 millones de euros.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar