También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rufián revoluciona Twitter gracias a Messi y Cristiano

Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha logrado mucha atención en Twitter al opinar sobre el impresionante gol de Cristiano Ronaldo contra la Juventus. El motivo: hablar de ‘reinas’.

Gabriel Rufián
 Gabriel Rufián | Chema Moya

El diputado republicano Gabriel Rufián es un usuario extremadamente activo en las redes sociales, y concretamente en Twitter. Raro es el día que no publica algo, sobre todo crítico, hacia España, los políticos de centro o derecha o la unidad del país. Comentarios que le valen siempre centenares de retuits y respuestas, muchas de ellas irónicas (conocidas como ‘zascas’), por parte de usuarios ingeniosos.

Sin embargo en este caso Rufián no ha sido protagonista por la política sino por el fútbol. Es muy difícil no rendirse ante el fabuloso gol marcado por Cristiano Ronaldo en el partido contra la Juventus, una chilena impecable que por supuesto fue narrada por el equipo de Tiempo de Juego de COPE. Pues bien, el diputado de ERC no pudo menos que alabar dicha proeza futbolística y lo hizo, por supuesto, en Twitter, donde publicó:
 

Messi reina el fútbol y Cristiano reina el área.” Nueve sencillas palabras que podrían haberse quedado ahí si no fuera porque tenía dos veces la palabra “reina, la cual se relaciona directamente con la monarquía. Dicho y hecho, los tuiteros usaron eso para dedicarle decenas de tuits riéndose de ello:
 

Es habitual que Rufián reciba decenas de respuestas irónicas ya que sus afirmaciones suelen estar llenas de polémica, y muchas de ellas se caracterizan por un comienzo que dice “os preocupa más (asunto) que…”.

Lo más visto