• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Shanghai

Robredo, eliminado en primera ronda en Shanghai

Robredo cayó eliminado ante Kukushin por 6-3, 3-6 y 6-7. El grueso de los españoles comenzará su participación este lunes. Djokovic y Sharapova ganaron el torneo de Pekín.

Tommy Robredo cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai. Reuters.

Tommy Robredo cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El tenista español Tommy Robredo (número 21 en la clasificación mundial de la ATP) fue eliminado en primera ronda tras perder por 6-3, 3-6 y 6-7, ante el kazajo Mikhail Kukushkin (89 de la ATP), en el Másters 1000 de Shanghái, disputada en la pista central del Estadio del Bosque Qizhong. En un partido muy ajustado, que el español comenzó ganando el primer set con holgura, Robredo flaqueó en el segundo tiempo, para terminar con un ajustado tercer set que Kukushkin acabó decidiendo a su favor tras llegar al "tie-break". Por su parte, el argentino Máximo González (en el puesto 112 mundial) fue derrotado por el joven australiano Thanasi Kokkinakis (172 de la ATP) por 6-3 y 6-3. La rusa Maria Sharapova se hizo con el cuarto título esta temporada al vencer en la final del torneo de Pekín a la checa Petra Kvitova por 6-4, 2-6 y 6-3, una victoria que la sitúa en el segundo puesto de la clasificación mundial.Novak Djokovic castigó a placer y sin tregua al Tomas Berdych, sexto del mundo, por 6-0 y 6-2, en la final del torneo de Pekín, donde el checo recibió una de las mayores palizas de su carrera, y donde el serbio se apuntó su quinto título en la capital china.

El japonés Kei Nishikori se adjudicó el torneo de Tokio tras imponerse en la final al canadiense Milos Raonic en tres sets por 7-6 (5), 4-6 y 6-4. Es el segundo título del nipón en apenas dos semanas después de haberse impuesto el pasado fin de semana en Kuala Lumpur (Malasia) al francés Julien Benneteau.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar