• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Cap 154

Roberto, campeón de Liga, en 'This is Fútbol'

Hablamos con el portero del Olympiakos después de ganar la Liga griega y antes de la vuelta de octavos de Champions ante el United. Análisis de la Premier, el Calcio, Sudamérica y Toni Padilla.

La jornada de la Premier, en This is Fútbol, capítulo 154 - 17-03-14

La jornada de la Premier, en This is Fútbol, capítulo 154 - 17-03-14

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 154 DE THIS IS FÚTBOL

Esta semana entrevistamos a Roberto, portero del Olympiakos, que ganó la Liga griega este fin de semana y que este miércoles se enfrenta al Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions League, donde defiende un 2-0 de la ida. Con el Cybercafé analizamos esa eliminatoria y el resto de octavos.

Con Begoña Pérez  hablamos de la jornada en la Premier League, con la derrota del Chelsea y la goleada del Liverpool al Manchester United, que se aleja de los puestos de Champions. David de la Peña nos trae sus impresiones sobre el Calcio, donde el Milan volvió a perder y la Juventus ganó gracias a un gran gol de Pirlo de falta directa. Alberto Rubio nos trae el fútbol alemán, que puede tener al Bayern de Munich campeón de Liga el próximo fin de semana.

Además, previa de Europa League con Javier Martínez, todo el fútbol sudamericano con Ariel Judas y Toni Padilla, que nos habla del campeón de Copa en Escocia.




Roberto, campeón de Liga, en This is Fútbol antes de jugar contra el United, capítulo 154 - 17-03-14

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE