• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS INTERNACIONALIZACIÓN 2013

Rioverde, Industrías Tobía y Calzados Nuevo Milenio recibirán, el próximo día 22 de noviembre, los Premios a la Internacionalización 2013

Estos galardones se han convertido en un referente en el mundo de la empresa riojana, ya que reconocen los esfuerzos y méritos obtenidos por las empresas en su afán por adaptarse a los nuevos retos de la economía, marcada por los procesos de globalización y además, por la crisis.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja promueve una nueva edición de los Premios a la Internacionalización. Una entrega que se enmarca, un año más, dentro del Plan de Internacionalización Global Rioja, impulsado por la Cámara de Comercio y el Gobierno regional. Tal y como destacaba el Presidente cameral, José María Ruiz-Alejos, tratan de destacar el espíritu exportador de nuestras empresas. No son las que más exportan pero sí las que han hecho mayor esfuerzo. Este año el invitado de honor en la ceremonia del próximo día 22 de Noviembre será  el Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros. El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado en la importancia de salir al exterior y hacerlo bien. Erro asegura que estos premios suponen un modelo a seguir para las empresas riojanas. El objetivo es seguir aumentando el número de empresas riojanas que exportan regularmente y además, aumentar su volumen de ventas en el exterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE