• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos nuevos "smartphones" con BB10

RIM cambia su nombre a BlackBerry

Durante el evento de presentación de su esperado nuevo sistema operativo, BB10, que introdujo de la mano de dos nuevos "smartphones", el Z10 y el Q10.

RIM cambia su nombre a BlackBerry

RIM cambia su nombre a BlackBerry

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) ha anunciado en Nueva York que ha decidido cambiar su nombre a BlackBerry, durante el evento de presentación de su esperado nuevo sistema operativo, BB10, que introdujo de la mano de dos nuevos "smartphones", el Z10 y el Q10.

El Z10 deja atrás el tradicional teclado de las BlackBerry con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, mientras que el Q10 mantiene ese teclado pero incluye también una pantalla táctil más reducida en lo que el consejero delegado de la empresa, Thorsten Heins, calificó como su primer teléfono inteligente con teclas.
 
"Decir que hemos reinventado la compañía no es suficiente. Hoy es un nuevo día en la historia de BlackBerry", dijo Heins durante la concurrida presentación del BB10 en la Gran Manzana, que se transmitió de forma simultánea en Toronto, Londres, París, Johannesburgo y Dubai.

La cantante Alicia Keys va a ocupar un nuevo cargo creado en Blackberry,  el de Directora Creativa Global.  Keys ha estado trabajando en el proyecto «Keep Moving», para inspirar a otros creadores a usar la nueva plataforma Blackberry.

 

Toda la información en la web oficial:

http://global.blackberry.com/blackberry-10.html?iid=es:bb:desktop:homepage:dec2012:subpromo:bb10

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar