• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RIBADEO | ACISA repartirá 600 euros en vales de compra en el concurso fotográfico organizado para celebrar el Día del Padre

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Con un concurso fotográfico celebrará ACISA el día del padre y repartirá 600 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados.

Desde la directiva de ACISA explican que podrán participar “personas mayores de edad de cualquier nacionalidad y residencia y menores de edad con autorización firmada de sus padres o tutores, que acompañará a las obras enviadas”. La temática del concurso gira en torno a Ribadeo y el día del padre. Los participantes podrán presentar un máximo de tres obras, pero sólo una de ellas será premiada. Las fotografías tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas en otro concurso. ACISA advierte de que “pueden ser en color o blanco y negro, pero no se admitirán fotomontajes, collages, fotos pintadas o retoques digitales, excepto los referidos a brillo, tono y/o contraste”.

El plazo de presentación de las fotografías concluye el 22 de marzo a las 12 de la mañana. Las imágenes se entregarán en formato digital en la siguiente dirección de correo electrónico: ribadeocca@gmail.com

ACISA será responsable de colgar por orden de recepción cada foto con su título en la página de facebook de la asociación para que el público pueda votarlas. Un jurado formado por dos profesionales asociados y tres miembros de ACISA escogerán 3 fotos de entre las 10 más votadas por el público en facebook.

El primer premio se llevará 300 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados, el segundo premio será de 200 euros en vales de compra donados por la Asociación Deportiva Veteranos do Ribadeo FC y el tercer premio son 100 euros en vales de compra.

Los interesados en participar en el concurso fotográfico convocado por ACISA Ribadeo pueden encontrar las bases en la página web www.acisaribadeo.es o en el perfil de facebook de la asociación.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo