• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD | Continúa con su agenda

El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania

El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania. EFE

El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Eran las 8.40 de la mañana cuando el Rey recibía a su homólogo Abdalá II de Jordania en el Palacio de la Zarzuela. Don Juan Carlos se ha desplazado con muletas hasta su coche y se han dado un fuerte abrazo. VEA EL VÍDEO.

El Rey ha reibido este domingo en el Palacio de la Zarzuela al rey Abdalá II de Jordania. Don Juan Carlos ha salido a la puerta a recibirle, ayudado de dos muletas. Ambos, que mantienen una estrecha relación de amistad, se han dado un fuerte abrazo y antes de dirigirse al despacho de Don Juan Carlos han hablado en inglés en presencia de algunos fotógrafos.

Abdalá de Jordania ha hecho escala en Madrid tras viajar a Estados Unidos donde se ha entrevistado con el presidente Barack Obama.

Don Juan Carlos continúa así con sus actividades oficiales después de que reapareciera el pasado lunes, en una audiencia con el último Premio Cervantes de Literatura, José Manuel Caballero Bonald, mientras sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 3 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar