También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SOCIEDAD | Continúa con su agenda

El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania

El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania....
El Rey recibe en Zarzuela a Abdalá II de Jordania. EFE
  • cope.es
  • cope.es

Eran las 8.40 de la mañana cuando el Rey recibía a su homólogo Abdalá II de Jordania en el Palacio de la Zarzuela. Don Juan Carlos se ha desplazado con muletas hasta su coche y se han dado un fuerte abrazo. VEA EL VÍDEO.

El Rey ha reibido este domingo en el Palacio de la Zarzuela al rey Abdalá II de Jordania. Don Juan Carlos ha salido a la puerta a recibirle, ayudado de dos muletas. Ambos, que mantienen una estrecha relación de amistad, se han dado un fuerte abrazo y antes de dirigirse al despacho de Don Juan Carlos han hablado en inglés en presencia de algunos fotógrafos.

Abdalá de Jordania ha hecho escala en Madrid tras viajar a Estados Unidos donde se ha entrevistado con el presidente Barack Obama.

Don Juan Carlos continúa así con sus actividades oficiales después de que reapareciera el pasado lunes, en una audiencia con el último Premio Cervantes de Literatura, José Manuel Caballero Bonald, mientras sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 3 de marzo.

Lo más visto