• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Capítulo 103

El reto inesperado del Barça

Analizamos el Barça-Milan con Marcos López y Adriá Carmona. Entrevistamos a Nuno, entrenador con el Rio Ave que conoce al Oporto, rival del Málaga. Y Cibercafé. Premier, Calcio, Sudamérica, Padilla y entrevista a David Fuster, campeón con Olympiakos.

El reto inesperado del Barça

El reto inesperado del Barça

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO DE THIS IS FÚTBOL

El Real Madrid pasó, y el Valencia estuvo cerca pero no lo consiguió. Esta semana es turno del Barça y del Málaga. El Barça recibe al Milan para intentar una remontada a la que hace tiempo que no se veía abocado. En This is Fútbol, esta semana, nos dibuja el panorama del partido Marcos López y nos da su opinión Adriá Carmona, futbolista del Milan ahora cedido en el Zaragoza y salido de la cantera del Barcelona.

Después, entrevistamos a Nuno, ex portero de Depor,Mérida y Osasuna, que ahora triunfa como entrenador con el Rio Ave, al que tiene en puestos de competición europea. Conoce perfectamente al Oporto, y nos avisa de sus fortalezas y debilidades antes del partido de vuelta de octavos de la Champions contra el Málaga.

En el Cybercafé, análisis de las otras dos eliminatorias de Champions (Bayern-Arsenal y Schalke-Galatasaray) y de los octavos de la Europa League, en los que esta semana el Levante se juega el pase a cuartos contra el Rubin Kazan.

Además, información del fútbol inglés con Begoña Pérez; la resaca del fin de semana de Calcio con David de la Peña; felicitamos a David Fuster, campeón de la liga griega con Olympiakos el pasado domingo; escuchamos los ecos que ha tenido en Brasil la entrevista de la semana pasada a Neymar en COPE, y la actualidad del fútbol sudamericano con Ariel Judas; el regreso de las ligas del este de Europa, con Toni Padilla; y la agenda de Antonio Pérez del Castillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar