• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Respondemos a las grandes preguntas del deportes en 2014, en El Partido de las 12

¿Ganará España el Mundial de Brasil?, ¿Se irá Iker Casillas este año del Real Madrid?, ¿Se irá Gasol de los Lakers?, ¿Aguantará Nadal el número 1?, ¿Ganará Fernando Alonso su tercer campeonato del mundo de F1?. Respondemos a todo estas preguntas en el programa especial del 1 de enero.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

ESCUCHA LA PRIMERA PARTE (01-01-2014)

Damos la bienvenida al 2014 haciéndonos las grandes preguntas para este año. ¿Ganará España el Mundial de Brasil?. Manolo Lama y Enrique Ortego nos dan su opinión y Fernando Evangelio nos analiza los grandes rivales de nuestra selección. ¿Se irá Iker Casillas este año del Real Madrid?: lo hablamos con Arancha Rodríguez, Elías Israel y Roberto Morales. ¿Quién ganará el Balón de Oro y cómo volverá Messi?. Nos lo cuentan Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas. Con Antonio Ruiz y Juan Gato nos preguntamos si el Atleti ganará la Liga. ¿Aguantará Nadal el número 1?: Ángel García nos da las claves y hablamos con Carlos Moyá, capitán de la Davis.

ESCUCHA LA SEGUNDA PARTE (01-01-2014)

¿Ganaremos alguna medalla en los JJOO de Invierno en Sochi?. Entrevistamos a Ander Mirambell, que luchará por medalla en skeleton. Este año se juega el Mundial de baloncesto en España. Albert Díez y Pilar Casado opinian sobre si lo ganaremos. ¿Se irá Gasol de los Lakers?. Miguel Ángel Paniagua y Rubén Parra nos traen las claves de la temporada en la NBA.

ESCUCHA LA TERCERA PARTE (01-01-2014)

¿Ganará Fernando Alonso su tercer campeonato del mundo de F1?: Carlos Miquel trae todo sobre el motor y hablamos con el ingeniero Manuel Muñoz. ¿Márquez, Lorenzo o Pedrosa?, ¿quién ganará el campeonato de Moto GP?: Borja González es nuestro especialista en motociclismo.  Entrevistamos al piloto COPE Nico Terol. Con Heri Frade, Quique Iglesias y Óscar Pereiro conocemos lo mejor de este nuevo año en ciclismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar