También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

"La respiración no tiene costes ni efectos secundarios"

La Fundación El Arte de Vivir ofrece programas de eliminación de estrés que incluyen técnicas de respiración, meditación y yoga. "Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar el estrés, la depresión y tendencias violentas", explican.

“Enseñamos un paquete de técnicas de respiración, que están ya en los hospitales más importantes del mundo y tenemos varios millones de personas que  han reducido su agresividad y su violencia. No sólo los que están en hospitales están enfermos. Todo el que no puede manejar esa tormenta de emociones también lo está”, aclara La Mañana Beatriz Goyoaga, especialista en Ciencias Políticas y Administración de empresa y coordinadora para Latinoamérica y España de la Fundación. “La respiración no tiene costes ni efectos secundarios”.

“La respiración es ese puente entre el mundo externo (trabajo, deporte, familia) y el mundo interno de equilibrio. Cada emoción que tenemos tiene un ritmo de respiración distinto”, advierte.

“El arte de vivir” se fundó en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, La Fundación El Arte de Vivir es una ONG (Organización No Guvernamental) sin ánimos de lucro, educacional y humanitaria comprometida en la gestión del estrés e iniciativas de servicio. La Fundación opera globalmente en 152 paises.

Para escuchar la entrevista PINCHA AQUI

Lo más visto