También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fotos del interior del Mater Ecclesiae

Repercusión mundial de la exclusiva de COPE

Las imágenes exclusivas de COPE del interior del convento donde vivirá Benedicto XVI han dado la vuelta al mundo.

Periódicos y portales de todo el mundo se han hecho eco de las imágenes difundidas este jueves por la Cadena COPE, en las que se podía ver el interior del convento Mater Ecclesiae, al que se irá a vivir Benedicto XVI cuando deje de ser Papa el próximo 28 de febrero.

El portal argentino Minutouno.com lleva la noticia a su página principal y titula en el interior "Acá vivirá Benedicto XVI cuando deje de ser Papa". El artículo ocupa el tercer puesto de los más leídos en esta web.

También en Argentina el diario digital 'El Sol' recoge la noticia en su portada, donde reproduce el titular "Aquí vivirá Benedicto XVI cuando deje de ser Papa".

Sin salir de América, la exclusiva también ha llegado a República Dominicana. El diario laverdad.com.do dedica un carrusel de noticias a la actualidad sobre Benedicto XVI. Las fotos publicadas por COPE aparecen en esta selección.

También en España se han difudido las imágenes a través de varios medios. En ABC.es ya es una de las noticias más leídas. También Qué.es y lainformación.com también recogen la exclusiva de COPE.

Lo más visto