• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Renuncia a su nota para que una compañera pueda ir a la Universidad

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Laura, acaba de cumplir 18 años, el próximo curso comienza a estudiar Derecho con diplima internacional, lo va a cursar en una universidad privada, por ello ha renunciado a su nota de Matrícula de Honor por Sobresaliente para que le den la beca a una compañera.

Se llama Laura Venzal, es mallorquina y su gran deseo cuando acabe la universidad y tenga el título recien sacado de las aulas, es irse de voluntaria a algún país donde se necesite su ayuda.

Es una joven altruista, por ello no extraña lo que acaba de hacer con la compañera de colegio, "me enteré por otra compañera que esta otra chica de la clase de al lado, con un muy buen expediente no le habían dado matrícula de honor, y como voy a estudiar en una universidad privada y no necesito la beca pues se la cedo".

"No la conocía nada más que de vista, pero es majísima", dice Laura sobre la compañera y eso que ahora en el expdiente de Laura no aparecerá Matrícula de Honor que es su nota sino Sobresaliente al ceder la matrícula a la otra chica.

Renuncia a su nota para que una compañera pueda ir a la Universidad

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar