También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | José Tomás en el Corpus

Renovación y venta de abonos en Granada

Este martes 20 de mayo dará comienzo la renovación y venta de nuevos abonos para la Feria del Corpus de Granada, que se celebrará del 19 al 22 de junio y que estará compuesta por tres corridas de toros y una de rejones.
La Monumental de Frascuelo acogerá en junio su Feria del...
La Monumental de Frascuelo acogerá en junio su Feria del Corpus. @torosgranada

Para atender la gran demanda generada, la empresa ha habilitado varios canales de venta, la empresa ha dispuesto varios canales que permitirán la venta de abonos de forma rápida en cualquier lugar del mundo hasta el próximo 6 de junio.

A las 0:00 horas del 20 de mayo dará comienzo la venta por internet. Los abonos se podrán adquirir a través de www.torosgranada.com y www.taquillatoros.com. A partir de las 10:00 horas se abrirán las taquillas de la plaza de toros (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados sólo por la mañana) y el resto de canales de venta.

Además de internet y en las taquillas de la plaza de toros, la venta de abonos estará disponible de forma telefónica (en los teléfonos 958 27 82 88, 628 15 14 91 y 902 15 00 25), en las oficinas de Viajes Halcón, tiendas Fnac y Centros Comerciales Carrefour de toda España.

Los antiguos abonados podrán renovar sus localidades hasta el sábado 31 de mayo, incluido, en las taquillas de la plaza de toros. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 9 de junio.

Lo más visto