También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | www.andresromero.es

El rejoneador Andrés Romero presenta temporada y web

A las puertas de sus dos primeros compromisos del año, este fin de semana en Atarfe y Paterna del Campo, el rejoneador Andrés Romero ha presentado en Huelva su llamada 'Temporada de la Ilusión'.
Acto de presentación de la temporada de Andrés Romero. XOSÉ...
Acto de presentación de la temporada de Andrés Romero. XOSÉ ANDRÉS

En un acto dirigido a aficionados, profesionales y medios de comunicación, el rejoneador onubense ha desgranado las líneas principales de su temporada, de la que ha dicho “tiene que ser el año de confirmar todo lo que vengo apuntando hasta ahora. Creo que la etapa de rodaje ha terminado ya y que ahora me corresponde demostrar por qué quiero y por qué puedo competir con los mejores. Las veces que tuve ocasión de hacerlo el año pasado ya conseguí triunfar y ahora quiero quedarme mucho tiempo entre los grandes del toreo a caballo”.

Como apoyo a su declaración de intenciones para 2014, Andrés Romero ha presentado en este mismo acto el spot promocional de su temporada, que lleva por título Andrés Romero, el sueño de ser torero. Es un vídeo producido por la empresa onubense NuevoTercio Comunicación, grabado íntegramente en diferentes espacios de Doñana y en el que el torero de Huelva invita a los aficionados a compartir con él sus expectativas “para el año que siempre soñé”. De igual manera, Andrés Romero ha presentado su nueva página web (www.andresromero.es), con un diseño completamente renovado y una fuerte apuesta por la imagen y la información más actualizada de su actividad profesional.

Los proyectos de partida de Andrés Romero para 2014 se completan con la labor de promoción que va a realizar de Territorio Toro, una iniciativa de turismo cultural taurino que la Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva desarrollan con la participación de ocho ganaderías de la tierra y cuatro agencias de viaje. El camión donde viajan los caballos del rejoneador onubense se convertirá esta temporada en un escaparate en marcha con un gran anuncio de Territorio Toro. Además, en algunas de las ciudades más importantes donde toree este año Andrés Romero se llevará a cabo un acto de presentación de esta iniciativa dirigido a los profesionales del sector turístico y a los medios de comunicación de cada lugar.

El rejoneador Andrés Romero presenta temporada y web

Lo más visto