• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO INVIERNO

La red principal de carreteras recupera la normalidad

Madrid, 1 mar (EFE).- La red principal de carreteras ha recuperado la normalidad tras el intenso temporal de nieve que durante la jornada de ayer dificultó mucho el tráfico en numerosas carreteras del norte peninsular.,Según datos de la Dirección General de Tráfico, casi 400 kilómetros de carreteras secundarias presentan todavía algún tipo de restricción a causa de las inclemencias meteorológicas; más de 170 de ellos están cerrados totalmente al tráfico y en unos 220 kilómetros es obligatorio el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

La red principal de carreteras ha recuperado la normalidad tras el intenso temporal de nieve que durante la jornada de ayer dificultó mucho el tráfico en numerosas carreteras del norte peninsular.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, casi 400 kilómetros de carreteras secundarias presentan todavía algún tipo de restricción a causa de las inclemencias meteorológicas; más de 170 de ellos están cerrados totalmente al tráfico y en unos 220 kilómetros es obligatorio el uso de cadenas o los neumáticos de invierno.

Las precipitaciones y la nieve acumulada dificultan todavía el tránsito en unos cincuenta tramos de carretera, pero todos ellos pertenecientes a la red secundaria, según la misma fuente.

Esos problemas se concentran principalmente en la provincia de Huesca, una de las afectadas por el fuerte temporal y donde la nieve dificulta todavía el tráfico por numerosas carreteras de la red secundaria.

Además, la Dirección General de Tráfico ha hecho un llamamiento para que se extremen las precauciones al volante en Santa Cruz de Tenerife, ya que las intensas lluvias y el fuerte viento van a dificultar mucho la conducción durante todo el día.

Según la misma fuente, casi 400 kilómetros de carreteras secundarias presentan todavía algún tipo de restricción a causa de las inclemencias meteorológicas, y más de 170 de ellos están cerrados totalmente al tráfico y en unos 220 kilómetros es obligatorio el uso de cadenas o los neumáticos de invierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar