• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Recupera su iPhone X tras dos semanas sumergido en un río... y funciona

Una usuaria de iPhone X perdió el móvil en un río, estuvo dos semanas sin él y un joven lo encontró buceando. Pudo encenderlo, contactar con ella y devolvérselo.

Recuperan un iPhone X sumergido dos semanas antes

 Recuperan un iPhone X sumergido dos semanas antes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

¿Se te ha roto el iPhone X con un golpe de nada? ¿Se te ha mojado ligeramente y ha dejado de funcionar? Entonces vas a tener mucha envidia de esta noticia con tres protagonistas: un buzo, una mujer y un terminal de Apple.

Mientras la competencia ofrece móviles sumergibles y de alta resistencia a golpes y rayaduras, Apple solo ofrece resistencia a ciertos golpes y, con suerte, a salpicaduras. Por eso, cuando un vaso de agua cae sobre un iPhone X, el propietario suele tener una cara de absoluto horror y procede a secarlo tan rápida como cuidadosamente le es posible. Y no digamos ya si se le cae al agua, entonces asume que tendrá que pasar por caja y adquirir otro.

Pues bien, este iPhone X viene a ser la excepción para la regla: el propietario del canal de YouTube 'Man + River' tiene un pasatiempo realmente interesante como es el sumergirse en ríos para encontrar objetos perdidos, por lo que su repertorio es gigantesco. Su honradez también hace posible que los devuelva si encuentra a su dueño.

En uno de sus buceos encontró un iPhone X, pero él no sabía cuánto tiempo llevaba allí. Sin embargo, buen conocedor de cómo actuar, dejó el móvil sin enceder durante tres días y secándolo, luego lo conectó a un ordenador, lo cargó, le dio al botón de encendido y... ¡voilá! El iPhone volvió a la vida.

Lo mejor es que pudo llamar a la propietaria, la cual no salía de su asombro, y le dio el tiempo que estuvo bajo el agua: dos semanas.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar