También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

Recupera la ilusión por tu trabajo

Mucha gente lleva años trabajando en lo mismo y pierde la ilusión por lo que hace. El coach, Mikah de Wart te da algunos consejos para recuperarla. #COPEteayudamos
Foto Morguefile
Foto Morguefile

Estas personas que han perdido la ilusión,  apagan los “pequeños fuegos diarios” y  su única motivación “es ganar dinero”, explica el coach personal y profesional, Mikah de Wart.

En primer lugar hay que pensar en las razones por las que empezamos ese trabajo. “Seguro que era algo mas que ganar dinero”, explica de Wart. Además hay que pensar en el “orgullo” que supone el hacer “bien” tu trabajo.

Mikah de Wart tambien ha dado algún consejo a los becarios que inician su andadura profesional este verano. “Deben aprovechar esta oportunidad” y ”dejar la mejor huella posible” lo que no es ninguna garantía para quedarse, aunque sí que aumentas “tus posibilidades de contrato posterior”.

“Es fundamental tanto para el becario como para el jefe decidir como quieren hacer esta temporada; si ser un trabajador de verdad o solamente hacer algunas tareas sencillas”.

Escucha AQUÍ la entrevista.

Lo más visto