También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El viernes, reunión entre las partes

El Real Madrid le ha pedido a la Federación jugar la final de Copa en una sede neutral

Según ha podido saber Cope, el Real Madrid no quiere jugar en el Bernabéu, entre otras cosas, porque le da 'mal fario'.
Cerezo y Florentino se reunirán este viernes con la RFEF...
Cerezo y Florentino se reunirán este viernes con la RFEF (REUTERS)

La final de la Copa sigue dando que hablar. Pero ya queda menos para que este viernes, a las 13 horas, se reúnan Real Madrid y Atlético en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Según ha podido saber Cope, y tal como ha contado Isaac Fouto en 'El Partido de las 12' ya ha habido un primer contacto entre el Real Madrid con la Federación, y el club blanco ya ha transmitido su deseo de que la final se dispute en una sede neutral. Es decir: no jugar en el Santiago Bernabéu. Una de las razones que ha puesto el Real Madrid es el 'mal fario' que le da al club blanco jugar la final copera en su propio estadio.

Por otra parte, la RFEF desaconseja el Camp Nou por motivos de seguridad y porque el Barcelona juega ese fin de semana contra el Real Valladolid.

Si no se ponen de acuerdo, habrá una votación en la Junta Directiva y la sede será Madrid.

Este viernes también se hablará de la fecha. El secretario general Jorge Pérez dejaba ver en 'El Partido de las 12' la posibilidad de disputarse el mismo día de la final de una competición europea si no llega ningún equipo español, pero esto no es posible porque la UEFA no permite esa coincidencia.