• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de El Partido de las 12

El Real Madrid no espera fichar en lo que resta de mercado de invierno porque cree que le darán la razón frente a la FIFA

El Real Madrid no cambia sus planes, no esperan ningún gran nombre ni gastos extraordinarios antes del 31 de enero. Lo contó Paco González en El Partido de las 12. La Roma ofrece 8 millones por Nacho, pero el Madrid no vende nada.

Florentino Pérez espera tranquilidad en el mercado de invierno (FOTO: Real Madrid)

Florentino Pérez espera tranquilidad en el mercado de invierno (FOTO: Real Madrid)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Real Madrid está plenamente confiado en que la sanción de la FIFA va a ser revocada, y no tiene planes de fichajes para los diez días que quedan para que se cierre el mercado de invierno, tal como contó El Partido de las 12 este martes. El club madridista, tal como contó Paco González, no va a hacer nada que no tuviera pensado hacer antes de conocer la sanción de la FIFA. Entre esos planes, el Real Madrid ha sopesado el fichaje de algún nombre concreto, pero lo normal es que no se traiga ningún futbolista.En el caso del centrocampista Betancur, parece que no se va a hacer: Boca Juniors pide mucho dinero y, debido a su edad (18 años), sería un fichaje para el Castilla. En el del lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, se miró, pero tampoco se va a hacer. En el peor de los casos, siempre se puede repescar a Coentrao.En el de Pjanic, también se valoró pero no se ha concretado. En el de Sané, del Schalke, más de lo mismo. Por lo tanto, el Real Madrid no cree que vaya a fichar nada en los próximos días. En el caso contrario, no será nada importante. El convencimiento de que la FIFA le acabará dando la razón al club es total.

LA ROMA QUIERE A NACHO

Tal como informó Miguel Ángel Díaz en El Partido de las 12, el central Nacho tiene una oferta en firme de la Roma, que estaría dispuesta a ofrecer hasta 8 millones de euros.

La situación del central podría ser mejor y podría disfrutar de más minutos de juego en el equipo italiano. Por eso, Nacho se lo está pensando, aunque en el Real Madrid son, también, firmes: no tienen intención de vender ningún jugador.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar