• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | IDA 1/16

El Rayo afrontará la vuelta con una cómoda renta

Lass recibe las felicitaciones de sus compañeros (FOTO: Rayo Vallecano)

Lass recibe las felicitaciones de sus compañeros (FOTO: Rayo Vallecano)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El conjunto de Paco Jémez, que casi llega a las manos con Lass, superó 2-0 al Getafe. Lass y Ebert, autores de los goles. La vuelta será el 16 de diciembre (20h).

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Rayo Vallecano se impuso al Getafe por 2-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un partido en el que destacó el extremo guineano Lass Bangoura, autor de un gol y líder del ataque de su equipo, y en el que debutó el defensa chino Zhang Chengdong, que se llevó los aplausos de la afición vallecana.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Rayo Vallecano: Yoel Rodríguez; Quini, Zé Castro, Chechu Dorado, Zhang Chengdong (Tito, m.65); Trashorras, Llorente; Lass (Embarba, m.70), Ebert, Bebé (Pablo Hernández, m.61); y Manucho.

0 - Getafe: Megyeri; Vigaray (Damián Suárez, m.46), Alexis, Vergini, Noblejas; Pedro León, Bernard, Juan Rodríguez, Yoda (Ian, m.78); Moi Gómez (Wanderson, m.64); y Stefan.

Goles: 1-0: M.5 Lass; 2-0: M.27 Ebert.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a Zé Castro (m.19), Ebert (85), Trashorras (87) y Manucho (92), del Rayo; y a Juan Rodríguez (28), Mensah (71), Damián Suárez (74), Pedro León (83), del Getafe.

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid), ante 7.268 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar