• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lo anuncia el NY Cosmos en su web

Raúl anuncia su retirada

Raúl, en una imagen reciente con el NY Cosmos (FOTO: NY Cosmos)

Raúl, en una imagen reciente con el NY Cosmos (FOTO: NY Cosmos)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

Raúl González Blanco ha confirmado este jueves que se retira del fútbol profesional. Lo hará al final la temporada en EEUU, en noviembre: "Retirarse no era una decisión fácil, pero es el momento adecuado".
Tomás Guasch: "Raúl, sin duda, el futbolista más grande que parió una española"

El exjugador portugués Luis Figo y el técnico italiano Fabio Capello, que coincidieron con Raúl González en el Real Madrid, definieron al delantero como "increíble" y "ganador" tras el anuncio de su retirada para el próximo mes de noviembre.

"Raúl camina sobre el campo y sorprende. Es absolutamente increíble", escribió Figo en su cuenta de twitter sobre el todavía jugador del NY Cosmos, con quien compartió equipo entre los años 2000 y 2005 y ayer confirmó que dejará de jugar cuando concluya la temporada de la NASL, en Estados Unidos.

El técnico italiano Fabio Capello, que dirigió al Real Madrid en dos etapas diferentes (1996-1997 y 2006-2007), también quiso mencionar al excapitán blanco, a quien definió como "un ganador". "Él es la herencia del Real Madrid", aseguró el exseleccionador ruso.

Esta semana, días antes de la confirmación oficial de la retirada, el exjugador inglés David Beckam aseguró que Raúl es "como un dios" en un acto en el que fue cuestionado por el récord de goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca, que ha superado al del todavía jugador del NY Cosmos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar