• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partido de las 12 | Entrevista

Rami: "El Francia-España me recordó un Barça-Madrid sin Messi y Cristiano"

El central francés del Valencia valoró en El Partido de las 12 la derrota de su selección ante España, equipo al que calificó como "muy bueno, pero con falta de profundidad".

Rami, central del Valencia y la selección gala

Rami, central del Valencia y la selección gala

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ENTREVISTA A ADIL RAMI, EN EL PARTIDO DE LAS 12

Adil Rami
, el central francés de origen marroquí del Valencia CF, pasó anoche por El Partido de las 12 para hablar sobre el Francia-España, disputado en el Stade de France, y en el que el combinado de Del Bosque acabó imponiéndose por 0-1 con gol de Pedro.

Ramí reconoció que el encuentro de ayer le recordó mucho al 'Clásico' español por estilo de juego de ambas selecciones: "Por la filosofía de España sabíamos que no íbamos a tener la posesión. Nosotros somos más de la contra. Ayer vi un Barcelona contra Madrid sin Messi y Cristiano".

"Creo que el juego de España lo entendemos todos. Al juego de España le falta percusión, pero para eso está Pedro, es un jugador que me encanta. Fábregas no es delantero puro, no le gusta pelear. A España le falta un poco de profundidad, con Soldado se solucionaría", dijo el central del Valencia sobre el estilo de juego de la selección española.

El francés terminó hablando sobre las posibilidades que tiene Francia de acabar primera de grupo: "No es navidad, España ya no va a fallar dos veces", y sobre el estado de forma del delantero del Real Madrid, Karim Benzema: "En Francia somos duros con los jugadores. Cuando están un poco abajo, no le gusta a la gente. Lo que dijo Ramos es verdad, en el fútbol todo se olvida", sentenció.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar