• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rajoy, Sánchez y Rivera trasladan su pésame a la familia de Diana Quer

"Ha sido el peor de los finales", "que caiga todo el peso de la ley", son algunos de los mensajes de condolencias de los políticos 

Mariano Rajoy

ALBERT GEA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su "afecto, solidaridad y apoyo" a la familia de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años desaparecida en agosto de 2016 y cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo en Rianxo (La Coruña).

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rajoy ha extendido el pésame a todas las familias que "desgraciadamente pasan por este trágico final tras la muerte de un hijo".

"Doloroso momento", ha añadido el presidente del Gobierno en su tuitter

Por su parte el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado  su pésame a la familia de Diana Quer, y en su cuenta en Twitter ha subrayado que "ha sido el peor de los finales". En un tuit en la red social, Sánchez ha trasladado todo su cariño a la familia de Diana Quer y ha agradecido al equipo de investigación el trabajo realizado durante este tiempo. Un equipo de investigación, dice Sánchez, "que no ha desistido en la búsqueda durante estos largos meses".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha enviado  en un mensaje en su cuenta en Twitter, que "caiga todo el peso de la ley sobre el culpable" de la muerte de Diana Quer. Rivera ha trasladado su solidaridad a la familia de Diana: "Mi pésame y apoyo a la familia de Diana Quer. DEP". "Que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable de tanto dolor" señala el presidente de Ciudadanos en su tuit en la red social.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo