También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rajoy: "Perseveramos para lograr el objetivo: 20 millones de personas trabajando en España"

Mariano Rajoy
JUAN MEDINA
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado  tras conocer los datos de empleo correspondientes al mes de febrero que el Ejecutivo persevera en su objetivo de lograr que haya 20 millones de personas trabajando en España.

Rajoy, en un comentario en su cuenta de Twitter ha mostrado su satisfacción por esos datos del mes pasado, en el que el número de parados disminuyó en 6.280 personas respecto al mes anterior y la cifra total de desempleados se situó en 3.470.248 personas, la más baja desde enero de 2009. Además, la Seguridad Social sumó 81.483 afiliados medios, el mejor dato para este mes desde 2015 y que sitúa el total de ocupados en 18.363.514 personas.

En su mensaje en Twitter, Rajoy ha resaltado especialmente el aumento del número de afiliados a la Seguridad Social. "Hay 615.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social más que hace un año, según datos de febrero. Perseveramos para lograr el objetivo: 20 millones de personas trabajando en España", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Lo más visto