• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rajoy: Haga lo que haga ETA no encontrará resquicio para la impunidad

Rajoy inaugura el Polígono de Experiencias de Fuerzas Especiales de Guardia Civil

GRAF7256. LOGROÑO, 03/05/2018.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), acompañado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (i), y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros (d), descubre una placa conmemorativa durante la inauguración oficial del Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil (PEFE) en Logroño, donde ocupa 32 hectáreas y cuenta con una zona dedicada a centro de adiestramientos y otra, a un campo de prácticas.OGROÑO (La Rioja). EFE/Abel AlonsoAbel Alonso

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que "haga lo que haga" ETA no va a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes y ha considerado "propaganda" todos los movimientos que está protagonizando estos días la banda terrorista.

Rajoy ha lanzado este mensaje en un acto en un centro de la Guardia Civil en Logroño después de que ayer la banda terrorista anunciara por carta que ha dado por finalizado su "ciclo histórico" y su función y que ha desmantelado "completamente todas sus estructuras".

"Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nada cambiará", ha recalcado Rajoy en el acto en el que ha estado acompañado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar