• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Presidente del Balonmamo Castellón desde su fundación

Rafa Martí, Premio Nacional 2014 de la Federación Española de Balonmano

Rafa Martí, presidente del CD Balonmano Castellón, ha recibido este viernes en Ciudad Real la medalla e insignia de plata al Mérito Deportivo que concede la Federación Española de Balonmano.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La entrega de este galardón se ha producido en el marco de la gran gala del balonmano español que se ha celebrado en el Casino de Ciudad Real donde se han concedido los Premios Nacionales 2014 que reconocen la trayectoria de personalidades, instituciones, entidades, directivos, federativos, árbitros y jugadores. 

Rafa Martí, alma mater del Balonmano Castellón, preside el club desde su fundación en el año 1978 y toda su vida, desde el colegio y el instituto, está ligada a este deporte.

Estos Premios Nacionales 2014 de la Federación Española de Balonmano también han distinguido, entre otros galardonados, al Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, a míticos jugadores como Eugenio Serrano, a todos los componentes del equipo nacional absoluto masculino “los Hispanos” que se proclamó campeón del mundo en el año 2013 y también ha reconocido, en el apartado de medios de comunicación, a la Cadena COPE.

Más información sobre estos premios en la página web de la Federación Española de Balonmano www.rfebm.com

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar