• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Quique Estebaranz: "El Barça no deja de ser un gran equipo y en su casa, ganan más fuerza, no es fácil ganarles en el Camp Nou"

El exjugador del Barça formado en el Atlético de Madrid habló en Esports COPE del partido de la última jornada que decidirá la Liga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

Quique Estebaranz, exjugador del Barça formado en el Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Esports Cope para valorar la última y decisiva jornada de liga. Estebaranz afirma que el Barça jugando en el Camp Nou, tiene opciones, pero que el Atlético llega en mejor forma y el empate le vale para hacerse con el título. En líneas genereales hablando sobre la temporada del club azulgrana, Estebaranz ha dicho que el Camp Nou es un campo complicado: “El Barça no deja de ser un gran equipo y en su casa, ganan más fuerza, no es fácil ganarles en el Camp Nou”. Del Atlético, Estebaranz ha dicho que no se le han atascado tantos partidos y que “Las circunstancias son distintas, al Atlético de Madrid un empate le vale y el Barça no ha podido ganarles en ningún encuentro esta temporada” Los condicionantes tampoco son los mismos. La situación inestable azulgrana, resta opciones al título doméstico: “El Atlético de Madrid parece tener más fuerza, no se le han atascado tanto los partidos, y el Barça ha sufrido mucho esta temporada especialmente a nivel institucional”. Sobre Messi, Estebaranz ha dicho que para él sigue siendo el mejor jugador del mundo, a pesar de que últimamente “me asusta un poco en cuanto a rendimiento. No sé si son ciertos los rumores del mundial, pero el Atlético de Madrid es su bestia negra. Esperemos que se motive”. Sobre la final de la Champions, Estebaranz ha afirmado que “Siete días son suficientes para recuperarse. El Atlético no debe pensar en ella hasta que haya terminado el partido de liga. Hay que saber aparcar este tipo de cosas”. Quique Estebaranz también ha tenido palabras para el Tata Martino. Refiriéndose a las palabras de Andrés Iniesta, Estebaranz opina que el Barça “Debe ganar esta liga por el Tata. Desconozco en profundidad su sufrimiento, más allá de que se encuentra en un gran club y que eso provoca distintos estados de ánimo”. Con él habló a principio de temporada “Yo lo vi optimista y creo que lo sigue siendo, estaba encantado. Del Tata pienso que siempre ha sido un tipo honesto, claro y muy humilde”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar