• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OFERTAS DE EMPLEO EN FIN DE SEMANA

¿Quieres trabajar en Holanda?

Las mejores ofertas de empleo de la mano de Javier Peña

Las mejores ofertas de empleo de la mano de Javier Peña

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10 abr 2017

En COPE te ayudamos, y lo hacemos buscándote las mejores ofertas de empleo en España y extranjero, de la mano de Javier Peña, director de portalparados.es #COPETeAyudamos.

Giba comenzará este mes el proceso para cubrir 600 empleos de teleoperador en Almansa

El próximo 21 de abril la empresa Giba Cars iniciará el proceso de recogida de currículos y entrevistas a los aspirantes a ocupar uno de los 600 puestos de trabajo que prevé incorporar a su call center de Almansa, una vez que esté a pleno rendimiento. Según ha informado el alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, en una primera fase se formará y contratará a 200 personas y "conforme vaya la producción avanzando y mejorando", se irá incrementando la plantilla hasta alcanzar la cifra prevista.

El proceso se llevará a cabo entre el martes día 21 y el jueves día 23, ambos inclusive, en horarios de nueve de la mañana a 13 horas, y de 15 a 19 horas por las tardes, en grupos de 30 aspirantes y tendrá lugar en las dependencias aledañas a la futura planta de producción, el llamado Baseiría Center, un edificio de 2.000 metros cuadrados situado en la N-330.

 


Grupo DIA ofrece 500 puestos de trabajo para pescaderos y carniceros

 

La compañía ha anunciado en un comunicado que se centrará durante este año en el desarrollo de su oferta de productos perecederos, con especial atención a las secciones de carnicería, pescadería y charcutería, con lo que necesitará contratar a personal especializado a lo largo de este año. En concreto a hasta 500 pescaderos y carniceros. En Madrid ya se se han iniciado las entrevistas y próximamente ocurrirá igual en el resto del territorio español.

 



Abierto el plazo para optar a una de las 1.000 plazas para docentes en Andalucía

Los interesados pueden remitir sus solicitudes hasta el 20 o el 21 de abril, según los casos. Aquellos aspirantes que dispongan de firma electrónica podrán hacerlo telemáticamente, cumplimentando el formulario disponible en la página web de la Consejería. Quienes no
También se piden idiomas (nivel mínimo B2 de inglés), coche propio y movilidad geográfica.


Oportunidades de formación y empleo en la industria farmacéutica y biotecnológica

El programa "Master & Beca" es una de las grandes apuestas de Pharma Talents para este 2015. A través de él, los responsables de esta red que interconecta a los profesionales del sector sanitario, quieren atraer a jóvenes talentos para ampliar su cualificación y ofrecerles una primera experiencia laboral en empresas de prestigio: AstraZeneca, Celgene, Merck o Roche son algunas de las que colaboran con el programa

La iniciativa tiene, por lo tanto, una doble vertiente. En el aspecto formativo, aquellos aspirantes que resulten seleccionados cursarán un programa máster en Ephos, escuela de postgrado especializada en la industria farmacéutica y, al tiempo, realizarán 12 meses de prácticas en compañías líderes del sector.


Oportunidades de empleo en los nuevos hoteles Vincci en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao

Vincci Hoteles abrirá en los próximos dos años cinco nuevos establecimientos en Valencia, Málaga, Lisboa, Bilbao y Madrid, con lo que elevará su cartera hasta los 40 centros. El nuevo establecimiento se sumará a los dos que la cadena ya tiene en Málaga capital y a los otros dos de Benalmádena y Marbella.

La compañía ha explicado que el hotel de Valencia (Vincci Mercat) abrió sus puertas el pasado mes de marzo, mientras el futuro establecimiento de Bilbao empezará a construirse próximamente y su inauguración está prevista para 2017.

 


Ofrecen trabajo en Holanda a carretilleros y manipuladores de galletas

Una compañía especializada en la exportación de frutas y verduras quiere seleccionar, a través de la red europea Eures, a un total de 20 trabajadores españoles para cubrir 10 puestos de manipuladores de galletas y otros tantos de carretillero o manipulación de ascensores. La incorporacion es inmediata. Los interesados pueden enviar su currículo hasta el 20 de abril.

En ambos casos, hay 10 vacantes disponibles y las condiciones para acceder al puesto, tanto para el de carretillero/operario de montacargas como para el de manipulador en la producción de galletas, son similares: la higiene es clave. No se aceptarán trabajadores que porten uñas esmaltadas o postizas ni perforaciones visibles. Y no se permitirá vestir joyas, ni maquillaje ni perfumes fuertes en el puesto de trabajo. Y se exige nivel B1 de inglés. No se es necesaria experiencia laboral previa.

¿Quieres trabajar en Holanda?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2