También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

¿Quieres ser actor de Hollywood?

La cazatalentos Carla Hool se encuentra en España. La avala su trabajo con Mel Gibson, Tony Scott o para el canal HBO. ¿Quieres demostrarle tus dotes de interpretación y empezar una carrera profesional? Te contamos cómo en La Tarde. #COPEteayudamos
Foto: photographerglen/Flickr.
Foto: photographerglen/Flickr.

Carla cuenta que en la primera fase les explica a los aspirantes “cómo funciona la industria en Estados Unidos: el sistema de los agentes, el sistema de casting, cómo presentar el currículum vital, cómo grabarse…”.

Tras la parte más técnica, se pasa a las “audiciones”. Carla escoge a los mejores, que tienen que demostrar en la siguiente etapa su capacidad para improvisar y actuar tanto en televisión como en cine.

Carla asegura que la principal cualidad para cazar talentos es “tener ojo”. “Igual no hacen una gran audición, pero ves que tienen algo”, explica. Y a los aspirantes españoles les detecta un fallo principal: “el inglés”, idioma imprescindible para abrirse paso en Hollywood.

Esta cazatalentos acaba de pasar por Madrid y se dirige ahora a Barcelona. Si quieres presentarte a las pruebas, puedes llamar a Marco Lledó al número 656 75 92 88 o escribir un correo a info@inxtremis.es.

Escucha aquí la entrevista a Carla Hool.

Lo más visto